Este septiembre vuelve a visitar a tu dentista en Aluche

El verano llega a su fin y empieza septiembre. Un mes de comienzos y de nuevos própositos donde se recupera la rutina y los buenos hábitos. Debido a los excesos de la época estival es bueno acudir a una revisión con tu dentistas de confianza en Aluche.

Este septiembre toca cuidarse después de los excesos de este verano… Por eso es un buen momento para dedicarse a nuestra salud, particularmente a nuestra salud bucodental. En Clínica Dental Hinboca sabemos que una buen prevención es primordial para cuidarse, acudir a vuestro dentista de confianza es importante para volver a la rutina de la mejor forma.

En Hinboca estamos más que preparados para daros la mejor atención gracias a nuestro amplio equipo de profesionales altamente cualificados, motivados y expertos en la tecnología más avanzada aplicada a la salud dental. Así que no te olvides y reserva tu cita al dentista para poder lucir la mejor de las sonrisas.  Es muy importante realizar una revisión completa tanto en niños como adultos para poder descartar algún problema ya sean caries o otra cosa.

Como sabéis, los más peques son los que más atención necesitan, hay que volver a reforzar las rutinas de higiene que habían llevado a lo largo del año y ayudarles a que tomen conciencia de la importancia de su higiene. La mejor forma de hacerlo es con una visita al dentista ya que es una forma de ayudarle a aprender estos hábitos, de resolver cualquiera de sus dudas y de perder el miedo de acudir al dentista. Saldrán de las consultas con buenos consejos, como las mejores técnicas de cepillado para cada edad que le ayudarán a prevenir problemas en su edad adulta.

Recuerda que es importante retomar unos buenos hábitos sobre todo lo que tiene que ver con una buena higiene personal.

Más información en nuestra web. Si lo prefieren, Introduzca aquí sus datos y le llamaremos de forma gratuita.

Pueden venir a visitarnos a: Calle José de Cadalso 64 Esquina C/ Rafael Finat CP 28044 MADRID