TECNOLOGIA PARA TRATAMIENTOS DENTALES EN LAS ÁGUILAS / ALUCHE

Disponemos de la tecnología más avanzada del mercado, lo que nos permite proponer las soluciones más adecuadas a los casos más complejos, por eso nos hemos especializado en casos complejos en tratamientos dentales.

Para ello contamos con un Escáner 3D Digital como herramienta de diagnóstico de alto nivel de precisión que nos permite trabajar con la máxima seguridad. Se trata de una herramienta con la que el paciente puede entender de manera muy ilustrativa en la pantalla del ordenador que ocurre exactamente en su boca. Además, el paciente puede ver sobre esa imagen 3D la planificación global de su tratamiento consiguiendo con precisión y seguridad el resultado deseado. Con el escáner 3D en nuestra clínica ofrecemos la ventaja al paciente de no tener que estar desplazándose a un centro radiológico para realizarse un TAC o una simple radiografía panorámica sino que directamente puede hacerse dicha prueba el mismo día que nos visite por primera vez.

 

También contamos en cada uno de nuestros gabinetes con aparatos de radiografías intraorales digitales para aquellos casos en los que queramos ver de manera más precisa una zona determinada sin necesidad de radiar toda la boca.

 

Para nosotros es de vital importancia que nuestros pacientes en cualquier momento puedan ver  y entender con total transparencia todo lo que ocurre en su boca. Esto es posible gracias a una pequeñas cámaras intraorales de alta definición conectados a un monitor de televisión que reproducen con gran precisión todo lo que ocurre en su cavidad bucal en directo.

 

Por último, en todas nuestras prótesis dentales utilizamos la tecnología Cad-Cam o la tecnología del diseño de prótesis dentales por ordenador. Se trata de un sistema que utiliza la precisión de la ingeniería industrial trasladada al campo de la odontología. A través del ordenador el técnico del laboratorio diseña las piezas dentales y la crea en un centro de fresado. Este resultado permite que el ajuste de las prótesis sea perfecto y que no existan espacios de aire ni huecos por donde puedan colarse las bacterias. Este  tipo de sistema solo lo utilizan en torno a un 5% de los dentistas y permite obtener resultados que nunca seriamos capaces de conseguir con el método manual tradicional.