Hinboca en la Feria IDS 2019. El evento dental más importante del mundo mundial

Hinboca ha estado presente en la feria internacional más importante del sector de la odontología integral del mundo. La feria IDS, es el mayor evento dental que se celebra cada dos años en la ciudad alemana de Colonia . Este año tuvo lugar del 12 al 16 de Marzo.

Hinboca, tu clínica de confianza de Madrid (ver situación>>) no se quiso perder este acontecimiento bienal que reúne a lo mejor del sector. A este gran a contecimiento a acudido el mejor embajador que podemos tener, el odóntologo y director de la cínica, Dr. Carlos Morilla.

El evento es un punto de encuentro para los profesionales dentales y las empresas del sector donde descubrir las últimas novedades, los tratamientos más punteros y las nuevas tecnologías aplicadas a la odontología. Todo ello ubicado en la ciudad alemana de Colonia.

Todas las marcas importantes han estado presentes en este evento. Con el objetivo para asombrar al público con las mejores novedades dentales.

Algunas marcas fueron desvelando, antes de la gran cita, parte de sus novedades.

 

Novedades en la feria IDS 2019 y principales stands que no podías perder.

La feria contó con la presencia de más de 2.300 expositores de distintas empresas en las que expondrán todas sus novedades. El espacio cuenta con una superficie de, aproximadamente, 170.000 metros cuadrados. Está dividido en seis pabellones: los pabellones 2, 3, 4, 5, 10 y 11.

Se estimó, desde la organización, que pasen por estos 170.000 metros cuadrados más de 155.000 personas provenientes de 157 países.

En una feria de este calibre y de gran envergadura es imprescindible saber escoger para no dejarte pasar nada. Ahora os nombraremos algunos stands que no te podías perder. Los stands destacados:

 

Stands de 3M

La marca estadounidense 3M, una de las más grandes de la feria, estuvo presente en la feria IDS. Contó con 3 stands.

3M presentó varias novedades. Destacó el nuevo composite universal Filtek Universal Restorative. Este nuevo composite busca aumentar la eficiencia en los procesos para los y las odontólogas. Gracias al avance tecnológico, ofrece mejores resultados y estos son más estéticos. Otra novedad estará relacionada con la tecnología digital CAD/CAM, novedad que no te puedes perder.

stand 3m ids 2019

Stand Ivoclar Vivadent

Hoy en día, Ivoclar Vivadent es una compañía global que ofrece una amplia gama de productos y sistemas innovadores para odontólogos y técnicos dentales. Lo que comenzó en Zurich en 1923 con la producción de dientes artificiales se ha convertido en una importante compañía dental internacional con sistemas completos de productos para los dentistas y técnicos dentales.

No nos podíamos perder en primicia sus los últimos lanzamientos como la nueva lámpara de fotopolimerizar inteligente Bluephase G4.

Stand de GACD

Esta feria ha sido una excelente ocasión para poder conocer de cerca las marcas propias Medibase y R&S. Y conocer de primera mano la marca de uso único con los precios más económicos para tu consulta y la marca Premium de DVD Dental R&S que combina la calidad al mejor precio en la gama más completa para tu clínica con más de 2.000 referencias.

RS logo dvd

Stand de Itena

La marca francesa Itena, lleva 15 años en el sector escuchando y anticipándose a las necesidades del odontólogo. Su objetivo: dar satisfacción y desempeño en su día a día. Su energía en la investigación se centra en la innovación y la competitividad trabajando con equipos científicos y líderes de opinión reconocidos. Itena presentó sus novedades relacionada con la práctica odontológica y el laboratorio dental. Sorprendían con sus sistemas postes dentales, reconstrucción corono-radicular y restauración.

Stand de Hygitech

Pudimos descubrir la gama más amplia de soluciones para tus cirugías. La marca francesa Hygitech, líder en soluciones para la práctica quirúrgica.

Stand Fedesa

Desde hace más de 42 años, en Fedesa se centra en la fabricación europea de Equipos dentales. Sus esfuerzos se centran en el diseño, investigación y desarrollo como parte de la constante evolución de las necesidades del sector.

stands feria IDS Colonia 2019

 

Más información. Puedes conocer otras marcas en el buscador de stands que realizaron en la página oficial de la IDS Colonia 2019.

Eventos de la IDS Colonia 2019

La feria estuvo repleta de eventos y charlas en las que se expusieron las nuevas tecnologías del sector y tuvieron un elevado componente tecnológico.

Hubo ponentes de gran nivel internacional especializados y especializadas en diversos ámbitos de la odontología y prótesis.

El primer día, estuvo centrado en el comercio dental especializado y en los importadores. Se ha denominado Dealer´s Day y, tras el éxito del año pasado, se espera que este a la altura.

 

Atención a las redes sociales

En una feria con un componente tecnológico tan importante, las redes sociales han sido fundamentales para el traspaso de información.

Si quieres más información sobre lo que ha sido el mayor evento dental del mundo que tuvo lugar en la IDS Colonia 2019 puedes hacerlo a través de las redes sociales de IDS.

Otra opción es seguir los diferentes hashtags de la feria: #ids2019#ids19#IDScologne.

Esperemos que os haya gustado este post y disfrutado de este gran evento. Por nuestra parte, la Clínica Dental Hinboca apuesta por la innovación y la calidad para ofrecer a nuestros y nuestras clientes lo mejor del mercado.

 

Recordad que pueden venir a visitarnos a: Calle José de Cadalso 64 Esquina C/ Rafael Finat CP 28044 MADRID

Si lo prefieren, Introduzca aquí sus datos y le llamaremos de forma gratuita.

En dos años… ¡VOLVEREMOS! IDS2021 😉